FreeBrowser es un navegador web con proxy que te permite acceder a páginas web bloqueadas en China. Gracias a él, puedes utilizar webs, redes sociales, plataformas de mensajería instantánea y plataformas de streaming occidentales como Google, Twitter, YouTube, Facebook y muchas más.
Proxies integrados para navegar por webs bloqueadas en China
Para acceder a páginas web occidentales en China, generalmente necesitas usar una VPN. Con FreeBrowser no es necesario, ya que el navegador redirige el tráfico a través de diferentes proxies integrados, permitiéndote acceder a las páginas web bloqueadas sin complicaciones. No tienes que pagar nada ni iniciar sesión. Todo se hace de manera segura, estable y fluida.
Un navegador web basado en Chromium
FreeBrowser está basado en Chromium, por lo que la interfaz es idéntica a la de Google Chrome. La única diferencia es un botón para recargar el proxy en caso de que el que estés usando no funcione. Si estás acostumbrado a utilizar Chrome, no notarás que estás usando un navegador diferente, pero con funciones adicionales.
Posibles problemas de rendimiento con vídeos codificados en H.264
Podrías notar alguna diferencia de rendimiento al reproducir vídeos codificados con el códec H.264, ya que se trata de un códec de pago y puede que no se vean correctamente. Por suerte, plataformas como YouTube permiten usar códecs alternativos compatibles con FreeBrowser, como VP9.
Descarga el APK de FreeBrowser y navega sin límites ni restricciones en China.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
la aplicación es tan mala